Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Google

El posicionamiento web es el proceso de aumentar la visibilidad de nuestra página web en los resultados de búsqueda orgánicos de los diferentes buscadores  que existen…

Estos a veces pueden ser orgánicos (sin pagar) usando palabras claves y llamativas para tus futuros  clientes o por otro lado está la parte de paga para google y tu página sea una de las principales páginas en mostrarse a tus futuros clientes.

El posicionamiento en google es el lugar que ocupa tu web en los resultados del buscador google cuando se buscan determinadas palabras claves.

Generalmente, los resultados que aparecen en la primera página reciben la mayor cantidad de clics, especialmente si se ubican en las primeras posiciones.

La importancia de este es que las personas (futuros clientes) naveguen mas probablemente por tu página que en unas de hasta abajo  o en segunda hoja, tu página siempre deberá de estar actualizada ser entendible y sobre todo llamativa para tus clientes, lograrlo no es imposible, sí es una tarea que requiere de paciencia, trabajo disciplinado y monitoreo constante.

Google evalúan la relevancia y autoridad de tus páginas con respecto al término o palabra clave elegida por el usuario que solicita, para así presentarle los resultados más afines a su búsqueda.

Si ya cuentas con tu página (sitio web) y no tienes mucho tráfico o no te contactan fácilmente, te podemos ayudar, contamos con varios paquetes para que sea más fácil el trabajo te llevamos el trabajo que deseas a donde quieras, cuéntanos que producto o servicio ofreces y con gusto nosotros te asesoramos, como ya lo comentamos anteriormente contamos con varios paquetes y tú puedes elegir el que más valla con tus necesidades y proyectos.

Comunícate con nosotros “Cotizaciones sin compromiso”

Teléfono de oficina: 33 2878 8261

CONOCENOS: http://exclusive.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/epexclusivemx/

× Envía mensaje para ayudarte