Landing page en Guadalajara

¿Qué es una Landing page?

Landing page en Guadalajara

Landing page (o pagina de aterrizaje) es una pagina web diseñada especialmente para convertir visitantes en leads (compradores, subscriptores, clientes).

Es una sola pagina, con apartados cortos y concretos. Y también, mantiene la estética de la pagina y la agilidad para que el visitante pueda tener una buena experiencia. Ademas, es fácil de usar, sencilla y rápida, por lo regular cuenta con un registro para usuarios.

¿ cuales son los  principales objetivos?
  • Aumentar suscriptores: Destacando principalmente tu página de inicio puedes agregar imágenes, vídeos e información.
  • Ponerse en contacto contigo: Una de las opciones principales es el contacto directo. Ya que una de las ventajas de la Landing page es que es seguro.
  • Vender algún producto o servicio:Vender productos y servicios a través de las leanding page es algo que suele ser muy frecuente. En este tipo de paginas es mas rapido, seguro y concreto.
  • Conseguir leadsUno de los objetivos principales de una páginas es generar leads a través de un formulario de contacto. En las Landing page se aplica.
  • Aumentar seguidores y que ellos  compartan tu página en las redes sociales: es una herramienta importante que también te ayuda a desarrollar tu Landing page por otro medio, para que aumenten los seguidores.

En pocas palabras con las landing pages puedes generar ventas, generar clientes potenciales y nutrir las visitas a tu web a través de una campaña que dirija tu lead o visitante hacia una página de aterrizaje.  quizá  ahora mismo ya tienes en la cabeza la forma en que tu negocio puede beneficiarse de ella y lo mejor es que es muy fácil diseñar una. Desarrolla lo que tu quieras.

En exclusive diseñamos para ti una landing page de excelente calidad y al mejor precio.

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 3328328820.

Te invitamos a conocernos mas en el siguiente enlace: Quienes Somos

 

 

 

 

 

× Envía mensaje para ayudarte